Nosotros

Geopaxi S.A. es una empresa dedicada a la extracción y comercialización de la pesca  más no a la industrialización y procesamiento por lo que la pesca que su flota captura es vendida a empresas como Starkist, Tecopesca, IDEAL, NIRSA, Marbelize S.A., Galapesca, Pespesca S.A., entre otras.

Se puede mencionar también que la empresa Geopaxi cuenta también con un taller privado que da servicio a su flota y que se ubica a un costado de la oficina administrativa.

Los barcos pesqueros cuentan con una nueva tecnología como sonares, radares y otros dispositivos que informan sobre el tiempo, corriente de agua, sistemas de huellas para plantados y otros. La tecnología provista en equipos de frío para congelar el pescado y mantenerlo en perfecto estado en nuestros barcos es de primer orden.

Las especies más importantes de atún que captura son Yellow Fin(aleta amarilla), Big Eye (patudo) y Skip Jack(Barrilete).

 

VISIÓN

Nuestro objetivo principal es marcar el rumbo de la innovación y excelencia aportando con mejores técnicas de captura de atún.

 

MISIÓN

Ser una empresa líder del país enfocado a satisfacer las necesidades del mercado a nivel nacional e internacional con productos de calidad los mismos que generen confianza a nuestros clientes, conduciendo así nuestras actividades hacia el éxito empresarial con responsabilidad social y ambiental.

Geopaxi S.A.

 

Actividades de pesca comercial de altura y costera.

Read more

Nuestras flotas